Archivo de noviembre, 2009

Nov 23 2009

Recital 29 noviembre 13:30 horas

Publicado por en General

laura21.jpgmanoloherrera.jpg 172-el-polaco.jpg

El próximo domingo día 29 de noviembre de 2009 a las 13:30 se celebrará XXI Circuito Flamenco de la Federación de Entidades Flamencas Homenaje en el centenario de Manolo Caracol, con motivo de la efeméride disfrutaremos de un recital a cargo de “El Polaco”, al cante; Manolo Herrera, al toque y Laura de los Ángeles al piano.

No hay comentarios

Nov 19 2009

Recital de Baile Lucía Álvarez “la Piñona” Sábado 21 Noviembre 21 horas

Publicado por en General

751.jpg

Título: Recital de Baile Lucía Álvarez “La Piñona”
Lugar: Sede de la Tertulia del Cante Jondo “Manuel Herrera Rodas”
Descripción: Recital de baile que se celebrará a las 21 horas y que contará con la actuación de la bailaora algecireña y su grupo de baile. Esta actividad será patrocinada por la Diputación Provincial de Sevilla.
Fecha de Inicio: 21-11-2009
Hora de Inicio: 21:00
Fecha de Finalización: 23:00

No hay comentarios

Nov 16 2009

Nueva galería de imágenes

Publicado por en General

En nuestra sección galería de imágenes disponemos de las instantáneas realizadas durante la inauguración de la Tertulia el pasado viernes día 13 de noviembre, animamos a los visitantes a participar en nuestro foro.

No hay comentarios

Nov 14 2009

Inauguración exitosa de la Tertulia

Publicado por en General

p1090420.JPG

El pasado viernes día 13 de noviembre de 2009 fue inaugurada la nueva sede de la Tertulia con gran éxito. Entre los asistentes se encotraban miembros de las diferentes asociaciones, hermandades locales, C.E.I.P., representantes de otras entidades flamencas y de la Federación, así como una amplia representación del Ayuntamiento, disfrutando del momento con las actuaciones de Nano de Jerez y Nene de la Jara.

Resultó especialmente emotivo el recuerdo por los soci@s fallecid@s, que tanto han colaborado por la Tertulia, así como el discurso dado por el titular de la entidad D. Manuel Herrera Rodas, quién nos recordó la importancia cultural del flamenco para la sociedad como rasgo identificativo de la cultura andaluza.

Desde la asociación queremos hacer un llamamiento a todas aquellas personas interesadas en formar parte de la misma, dado el carácter público de la Tertulia y popular de ésta nuestra cultura.

No hay comentarios

Sig »